lunes, 14 de abril de 2014

Militante de Tupamaro exhorta a funcionarios públicos de Apure a alejarse de la corrupción y persecución

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

La temporada de semana santa se toma para la reflexión, por ello, aunque parezca normal se hizo un llamado a los altos funcionarios que administran la hacienda pública y dirigen entes oficiales a rectificar, recordar de dónde vienen y no involucrarse en hechos de corrupción.
“Esta es una época para meditar sobre nuestras buenas y malas actuaciones. Algunos acuden a las iglesias a darse golpes de pecho y al día siguiente vuelven a las mismas prácticas. Quienes están en el poder persiguen al prójimo”, resaltó el luchador social Carlos Araujo, recordando que quienes se enriquecen ilícitamente van a ser condenados por el Supremo Dios.
“El corrupto que se ha enriquecido, no con trabajo sino con dinero ajeno de alguna institución y cuando va alguna persona de cualquier comunidad a solicitar ayuda se la niega, va a ser castigado (…) aquellos funcionarios de alto nivel, los poderosos que están en organismos públicos no le dan la mano al que lo necesita”, cuestionó Araujo, también militante del Movimiento Tupamaro.
Destacó que jefes de oficinas gubernamentales han olvidado de dónde salieron. “Muchos de estos funcionarios vienen de un rancho de comunidades humildes, por suerte de la vida son premiados y ahora se olvidan del pueblo”, enfatizó Araujo.

Aunque espera que rectifiquen, señaló que para creer en una verdadera reflexión deben renovar la fe y no el odio. “No persigamos al prójimo ni nos volvamos cómplices de la violencia y asesinatos. Algunos funcionarios uno los critica de forma sana entonces van y nos persiguen en los trabajos, hasta de forma física”, denunció. Para finalizar se basó en la Biblia para comentar que “el día que estemos ante Dios vamos a dar cuenta de todos nuestros actos”.

No hay comentarios: