lunes, 21 de abril de 2014

Área peatonal del Paseo Libertador de San Fernando se cae a pedazos

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
Pese a que se han realizado algunos trabajos en el Paseo Libertador, alabados por unos y cuestionado por otros que exigen se realice la sustitución completa de varios paños de concreto en el Paseo Libertador para que no haya desnivel ni prontas reparaciones en las mismas áreas, simultáneamente también hay otros espacios del boulevard que requieren pronto mantenimiento.
En la zona peatonal de la principal vía de San Fernando de Apure se comienzan a evidenciar los estragos de los años y el escaso mantenimiento, además de resaltar que el pavimento que sirve de soporte para quienes caminan a lo largo del boulevard está sobre un canal de aguas servidas. En esta afectación, no determinante pero quizás si haya influido el constante tránsito de motocicletas de la Policía Municipal.
La situación es preocupante debido a la permanencia constante de niños que disfrutan de los parques instalados en todo el Paseo Libertador. La precariedad se evidencia más desde la sede de la Policía Municipal en las adyacencias de la estatua del prócer José Antonio Páez hasta las adyacencias de la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Esta situación también puede afectar no sólo a los más pequeños sino a adultos e incluso no sólo podría ocasionar que los peatones se hundieran en aguas putrefactas sino que aún sin desprenderse por completo el concreto representa un peligro, porque pueden tropezar o los pies pueden quedarse incrustados.

No hay comentarios: