viernes, 15 de febrero de 2013

PJ Apure: “Con la devaluación lo poco que ganamos se convertirá en sal y agua”



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Luego de meses mintiendo que nunca lo harían, incluso inventando que Henrique Capriles Radonski era quien tenía un supuesto paquetazo escondido, allí los vemos anunciando el comienzo de un Paquetazo Rojo un viernes antes de Carnaval. Como siempre, pretenden burlarse de los venezolanos diciendo que fue sólo un “ajuste cambiario”, cuando todos sabemos que es una vulgar y lamentable devaluación con todas sus letras”, así se expresó José Ángel Jiménez, coordinador de Justicia en la Calle.
 En el marco del denominado “Viernes Amarillo” que se desarrolla semanalmente Jiménez, dijo que “absolutamente todos los precios subirán y que lo poco que ganamos se convertirá de nuevo en sal y agua. Así de sencillo, todos sabemos que devaluación es igual a inflación, y como siempre los más afectados serán los más pobres cuando suban de nuevo los alimentos básicos y las medicinas”.
Jiménez aseveró que el resultado de todo esto será “un gobierno cada vez con más dinero para el despilfarro y la corrupción y un pueblo cada vez más pobre”. También se refirió a los ataques contra la tolda aurinegra, asegurando que “todo el ataque contra Primero Justicia quería también intentar tapar este Paquetazo Rojo que no se habían atrevido a soltar”.
Dijo que seguirán “con más fuerza cada día abriéndoles los ojos a los venezolanos que aún confían en este gobierno para que se den cuenta que por el camino que vamos jamás lograremos progresar”.

No hay comentarios: