martes, 19 de febrero de 2013

Director de la Policía de San Fernando renunció a su cargo para postularse a la alcaldía de Biruaca en internas del PSUV



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
El director de la Policía Municipal de San Fernando, Teniente Coronel (R) José de Jesús Pinto Rosario renunció a su cargo este martes posterior a rendir memoria y cuenta de su gestión durante el período 2012, acto realizado en la Cinemateca de la capital apureña.

Pinto, abandonó la dirección de Polisanfernando debido a que aspirará a salir favorecido en las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuyas postulaciones se realizarán entre el 23 y el 28 de febrero para realizar los comicios el 07 de abril y posteriormente competir a la alcaldía de Biruaca, el próximo 14 de julio cuando se escogerán alcaldes y Concejales.

Cómo máximo representante del cuerpo policial municipal debía presentar su informe de gestión, por lo que aprovechó para hacerlo previo al proceso de inscripción de aspirantes de la tolda roja que inicia el próximo viernes.


RENUNCIA DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE GOBIERNO
Por otra parte, el Gobernador del estado, Ramón Carrizalez, comentó que cualquier funcionario del ejecutivo regional que vaya a ser candidato en las elecciones del PSUV debe renunciar.
La secretaria ejecutiva de gobierno, profesora Ofelia Padrón, se inscribirá para optar a que la militancia roja la escoja como abanderada a la alcaldía de San Fernando. También deberá renunciar.
 

No hay comentarios: