lunes, 14 de enero de 2013

Diputada denuncia varias obras inconclusas en Apure pese a entrega de “millonarias” sumas para ejecutarlas



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
La diputada a la Asamblea la Nacional por el estado Apure, Miriam Berdugo de Montilla denunció que varias obras prometidas a ejecutar por el gobierno están inconclusas pese a las cantidades millonarias de recursos entregados. Durante una entrevista televisada la parlamentaria cuestionó que no haya contraloría al respecto.
Mencionó el caso de la construcción de un aeropuerto en Elorza, capital del municipio Rómulo Gallegos, el cual se inició hace tres años. “Está como deposito de camiones y vehículos dañados, un cementerio de maquinarias que tienen allí; se le han aprobado recursos pero no han sido invertidos”, dijo.
Agregó que para este proyecto se han entregado más de dos mil millones de bolívares. “Más de dos mil millones  de bolívares y ni siquiera han presentado cuentas y no se ve absolutamente nada”, acotó.
Agregó que para otras obras también se han destinado recursos sin evidencia de donde están. “Han sido millonadas para el Materno Infantil, para las obras deportivas”, comentó.
De igual forma denunció la paralización de diferentes áreas del hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando. “El tema de la salud es sumamente grave (…) allí no se hacen operaciones selectivas, sino de emergencia”, afirmó.

No hay comentarios: