domingo, 19 de febrero de 2012

Organizan comandos parroquiales para impulsar candidatura de Capriles

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure


Primero Justicia se encuentra trabajando para la formación de los comandos de campaña Tricolor, no solo municipales sino también parroquiales. Nahum Ulacio, subsecretario de organización de la tolda aurinegra en el estado Apure, informó que se están afinando los detalles  para que todo el territorio apureño esté cubierto por dicho equipo de trabajo que impulsa la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la república.
“Ya se están armando los equipos parroquiales en función de que los trabajos logren el éxito de las elecciones del 07 de octubre” acotó. Ulacio indicó que todas las organizaciones están llamadas a participar en los equipos con el fin de coordinar acciones conjuntas.
“Estamos incluyendo voluntariado, gente del partido, mujeres con Capriles, se están sumando muchos otros grupos que están surgiendo de los barrios, sectores y comunidades, también conformando comités justicieros y sobre todo trabajando en un voluntariado que va tener algunas responsabilidades dentro de los comandos” expresó.
Agregó que ya se está conformando “Los independientes con Capriles”, quienes no pertenecen a ninguna organización, sin embargo apoyan la postulación de Capriles Radonski. Finalmente añadió que se están sumando comerciantes, buhoneros, profesionales, taxista y todos los sectores en general para trabajar por la opción del gobernador mirandino.

No hay comentarios: