miércoles, 29 de febrero de 2012

Joven modelo representará Apure en el Miss Mundo Unido de Venezuela que se realizará en Maracaibo

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure


La joven Katherine Alcalá, joven apureña de 16 años de edad, representará al estado Apure, en el Miss Mundo Unido de Venezuela 2012, evento que se realizará en Maracaibo, estado Zulia este jueves 01 y viernes 02 de marzo.
Katherine es cursante del segundo año de Ciencias en el Colegio Vuelvan Caras, desde el año 2010 ha incursionado en el mundo de la Belleza y el Modelaje, logrando inicialmente el título de Miss Turismo2010, posteriormente fue coronada como Miss Teen Apure en el mismo año.
Así fue abriéndose pasos para representar al Estado en diversos concursos nacionales, hasta llegara  ser finalista en el Miss Beaouty Venezuela, así como Miss Teen Venezuela Internacional 2011. Esta joven que también ha participado en variados desfiles de moda, vistiendo trajes de destacados diseñadores y ha formado parte de la Academia JH Top Models, expresa que este medio ha sido y es un gran reto para ella en los diferentes ámbitos.
“Estar en cada pasarela es una nueva experiencia que no me aleja de una realidad, porque forman parte de mi crecimiento profesional” dijo. Manifestó su deseo de estudiar Medicina cuando ingrese a la universidad.

No hay comentarios: