jueves, 23 de febrero de 2012

Comando Tricolor prepara equipo de campaña en Apure

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El candidato a la gobernación del estado Apure, Luís Lippa, informó que luego de ratificado como Jefe del Comando Tricolor a nivel regional, ya se ha organizado la estructura que conformará, el equipo que impulsará la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la república, teniendo como meta principal ganar la elección del 07 de octubre.
“Ya todos estamos apoyando a los seleccionados, estamos armando el comando donde hay diferentes grupos políticos, con los independientes, representantes de la mujer, las iglesias, deportistas, profesionales y técnicos, comerciantes, ganaderos, todos los sectores” acotó.
Agregó que van a insistir en la organización y sistematización electoral, preparar el padrón electoral. Informó que Wilson Gallardo será el sub - coordinador del Comando de Campaña, por ser representante de Primero Justicia, de la parte juvenil se encargará Aurelio Guerra, sobre las demás coordinaciones señaló que se están tratando de unir diversas organizaciones y movimiento, sin embargo aún están en conformación. Adelantó que en organización estará Miguel Ledezma y en organización sindical Giovanny Anuel.

ANIVERSARIO
Lippa añadió que desde ya se están Realizando los preparativos para la celebración del aniversario del partido que preside, Fuerza Ciudadana, el próximo 11 de marzo. “A pesar de que tienes 9 años podemos decir que es mayor de edad, porque hemos participado en todas las actividades políticas. En su primera oportunidad tuvimos un diputado al Consejo Legislativo, hoy tenemos una diputada suplente a la Asamblea nacional y 4 candidatos a las diferentes alcaldías y uno para la gobernación, lo que significa que hemos ido creciendo y eso nos hace sentir orgulloso”, explicó.

No hay comentarios: