viernes, 6 de enero de 2012

Atracan a equipo del Diario Visión Apureña cuando asistían a un almuerzo

Miguel Cardoza
Twitter: @Miguelcardoza
San Fernando de Apure

La inseguridad se ha apoderado de todos los sectores y sin importar profesión o status social. Su hora de actuación es impredecible ya que los delincuentes actúan hasta a plena luz del día.
Este viernes a las 12:40 del mediodía en la urbanización Santa Rufina, del municipio Biruaca, el equipo de prensa del Diario Visión Apureña fue victima del hampa. Asistimos a cumplir con una invitación a un almuerzo parte de los trabajadores, sin imaginar que el día que la inseguridad nos tocaba había llegado.
Al bajar del vehículo dos delincuentes en una motocicleta llegaron y se estacionaron frente a la residencia y el chofer dijo “Aquí es” se bajaron y con pistola en mano encañonaron a la conductora del vehículo, quien era acompañada de un reportero y dos personas del servicio administrativo, despojándolos a todos sus pertenencias a excepción del vehículo que pese a la insistencia de uno de los hampones en preguntar por las llaves, afortunadamente no se lo llevaron.
Los malhechores, vestidos uno con jeans, chemise, gorra y lentes y otro con jeans y chemisse, no robaron ningún instrumento de trabajo de prensa ,ya que las victimas no los cargaban consigo para la hora del hecho. Entre las pertenencias estaban 2 móviles Blackberrys, 2 telefonos celulares, 3 anillos de graduación y 1 reloj de una prestigiosa marca.
Cuando el propietario de la residencia anfitriona observó la situación, el arma fue dirigida hacia el y uno de los comunicadores, por quien conducía la moto, pero afortunadamente no la accionó y huyeron. Se presume que los sujetos seguían el carro, aunque no se sabe con exactitud desde donde, si desde el punto de partida o también pudo haber sido desde la entrada de la urbanización.
Luego del suceso, efectivos de la policía regional fueron alertados y rápidamente se trasladaron hasta el sitio y realizaron un recorrido por la zona, sin embargo no lograron ubicar a los responsables del asalto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL HAMPA ES UNA COSA SERIA Y AQUÍ EN ESTE ESTADO SE A PUESTO PEOR ANTES UNO PODÍA CAMINAR HASTA LAS TRES O MAS DE LA MAÑANA AHORA NO SE PUEDE OJALA Y LOS AGENTES DE SEGURIDAD ESTÉN MAS ATENTOS Y TAMBIÉN QUE VIGILEN DESDE DENTRO DE SU CUERPO DE SEGURIDAD YA QUE DE ALLÍ TAMBIEN SE PRESTAN COSAS MALAS