lunes, 5 de diciembre de 2011

Lippa: El debate de los precandidatos reivindica el carácter demócrata de todos

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure


Para el precandidato a la Gobernación del estado Apure, Luís Lippa, el debate realizado el pasado domingo, es una muestra más del “carácter demócrata” de los precandidatos que participarán en las primarias del 12 de febrero de 2012. Considera que todos los postulados tuvieron una visión “organizada” de cómo mejorar problemas puntuales en el país, no obstante aseguró que Henrique Capriles Radonski, mostró “seguridad y confianza” a la hora de sus respuestas que, a su juicio, “son similares a las obras que ha realizado durante sus gestiones, representadas en solucionar el problema de la educación y buscar estrategias para solucionar las fallas en la construcción de viviendas”.
Lippa aseveró que María Corina Machado, estuvo muy “acertada y clara”, aunque aclaró que “todos lo hicieron muy bien”. Afirmó que todos coinciden en la necesidad de un nuevo gobierno y que “debe haber gobernabilidad”. Afirmó que su propuesta está clara mente identificada con Capriles Radonski,  principalmente en educación, “pieza fundamental para el desarrollo, porque si tenemos buenos alumnos, con buena preparación habrán buenos ciudadanos y gente emprendedora, lo que generaría progreso y disminuiría la agresividad”.
En cuanto a su trabajo político, indicó que continúa realizando visitas a los diferentes sectores del estado. “El domingo estuvimos en el sector Los Cocos de Caramacate, se ha visitado Los Algarrobos, El Palmar. Esta semana voy a estar el jueves en Mantecal, el viernes en Elorza y el sábado una gran cena navideña con todos los dirigentes de Fuerza Ciudadana, aliados y de la Mesa de la Unidad Democrática” expresó. Asimismo afirmó que su candidatura como la de sus aliados a las alcaldías “han tenido receptividad y están realizando el trabajo”.

No hay comentarios: