martes, 27 de septiembre de 2011

PSUV realiza acto con miras a conformar las “patrullas de vanguardia”

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure


Este martes 27 de spetiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó una reunión de trabajo conformada con el objetivo de informar a la dirigencia regional, municipal y parroquial acerca de las actividades a emprender por parte de la tolda roja.
“Una vez que conformemos las patrullas de vanguardia, que lo haremos en las sambleas de alistados que se realizarán en octubre para conformar las bases de patrulla y las patrullas de vanguardia (…) será un aproximado de 150.000 asamblea se realizarán en todo el país” expresó el diputado Darío Vivas, coordinador nacional de Organización y Movilización del PSUV.
Resaltó que en el país se registraron más de dos millones de patrulleros al mismo tiempo que destacó que octubre será el mes de la organización de los equipos para articular todos los planes. “Vamos a comenzar con las organización de las patrullas y las bases” dijo.
Por otra parte,el legislador dijo que “el imperio está atacando a las instituciones del estado… tratan de descalificar la acción del gobierno y el partido de la revolución también se organiza para salir al paso de esta arremetida”. También misiones viienda, Agrovenezuela y trabajo.
Finalmente Vivas dijo que el presidente está en franca recuperación y que “en el mes de noviembre estará encabezando las bases de patrulla y trabajando en el proceso en la búsqueda de los diez millones de votos”.

No hay comentarios: