domingo, 14 de agosto de 2011

Halcones del San Fernando dando la batalla en la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Halcones de San Fernando se encuentran dando la batalla en la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto, luego de dividir el pasado fin de semana en casa y hacer lo propio frente a los Caribes de Calabozo. En el primer encuentro disputado el pasado viernes en la referida población Guariqueña cayeron con pizarra de 100 por 86 puntos, para luego alcanzar la revancha el día sábado al derrotarlos 86 por 75 en un juego que inició marcado por enfrentamientos físicos que involucraron a jugadores y fanáticos de ambos clubes.
El equipo con su director técnico, Eulises Barrios lograron poder concretar las estrategias, jugar en coordinadamente y reforzar el trabajo para obtener la victoria y regresar con una juego ganado fuera de casa.
Los jugadores más destacados, en lo que respecta a anotación en el último partido, fueron Hendry Ríos con la camiseta número 7 y el nuevo integrante del equipo Albert Arias número 23.
La plantilla del equipo apureño está compuesta por Douglas  oliveros,  Carlos  Jaramillo  y  David  Montilla,  los  escoltas:  Rafael  Flores,  Ramón  Montilla  y  Richard  Loreto  Además  de  Yomar  Orta,  Yomar  Blanco, que  se  desempeñan  en  la  posición dos  y   Dioscoro  Diamons,  Gerson  Ramírez y  Humberto  Torres,  que  cumplen  sus  funciones  en  la  posición  cuatro  y  cinco,  además  de  los  juveniles  Diego  Gómez  y  Alfred  Soib.

No hay comentarios: