viernes, 17 de abril de 2009

Biografia de la periodista GLADYS RODRIGUEZ

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

La elegante y polifacética Periodista Gladys Rodríguez no duda en calificarse de divertida y entrometida, alegre y organizada este ultimo elemento punto clave para alcanzar el exito y cumplir con diversas tareas.

Por ahora se desarrolla como Periodista pero al mismo tiempo trabaja para montar su propia empresa.
Desde pequeña su mamá detectó que su area era comunicación social. La parte publicitaria le apasionaba, incluso nunca pensó en trabajar como narradora de Noticias.
"Yo pensaba hacer comunicación pero detras de cámara".
Se decidió a estudiar periodismo a finales de bachillerato.
Entró en la Universidad Católica Andrés Bello, se graduó y luego hizo producción comercial.
Despues de esto por medio de una ya fallecida amiga, asumió el reto de hacer periodismo televisivo en la emisión Matutina de Venevisión, junto a Carlos Fernandez y Jorge Viloria esto en el año 1992.
Actualmente es narradora de la emisión estelar de Noticias Globovisión a las 9:00 pm. Durante algunos años condujo este espacio sola pero a partir de 2009 comparte staf con Román Lozinski.

Se levanta a las 5:00 am apróximadamente.
Cuando el tiempo le favorece visita a su mamá y come en su casa, cuando no opta por comer en la calle pero trata "de que la comida se parezca ala hecha en casa".
Hace solo dos horas de ejercicios en la semana pero fuerte sin embargo no es un gran esferzo, ademas es un requisito para mantener su excelente atractivo fisico.

"Me siento una mejer agradecida y reconocida... Trato de que la moda se adapte a mi y no yo a la moda".

Su vida privada.
Tiene 12 años de casada, 2 hijos "una hembra de 10 años y un varión de 3".
Su esposo es el Periodista Otto Neustald. Lo conoció en Venevisión cuando esa planta televisiva lo contrató para que cubriera la sección internacional en el noticiero de ese canal. Tambien era corresponsal de CNN.
"Yo no quería casarme con alguien del medio, pero cuando lo ví dije... este me parece bien".
Confesó que al mes ya le estaba pidiendo matrimonio sin embargo esto se concretó 3 años después. "Fué mutuo los dos nos gustamos".

Respecto a sus hijos les deja el espacio libre para sus carreras y preferencias. "Si siguen mis pasos chevere, pero yo los dejo que escojan... sie scogen lo mismo que yo; soy bien exigente conmigo epro tambien con quienes están a mi alrededor".
Su hija de 10 años siente atracción por la parte de comunicación pero cree que quizas con el tiempo cambie de opinión.

No tendrá mas hijos.
Hace enfasis en enseñarle valores a sus hijos e igual no los deja de lado y siempre tiene tiempo para ellos.
"Hay tiempo para todos. cuando estoy en el trabajo es el trabajo, cuando estoy con mis amigos son mis amigos y cuando estoy con mis hijos son mis hijos".

TAMBIEN ES MUJER DE RADIO
Gladys Rodríguez tambien conduce un programa radial e incluso dijo que si le tocara escoger entre la radio y la televisión escogería la radio porque en ella se desahoga.
"Siento que hablo con millones de personas como si fuesen amigos".
Ademas en la televisión hay muchos factores, en su caso particular en la narración de las noticias es algo muy serio por lo que tiene que narrar viendo las cosas desde afuera para poder ser objetiva, elemento que en la radio no siempre es de cumplir. "En la televisión hay que estar pendiente de como estas sentada, como estas vestida... En la narración es como si estuviese echando el cuento, no puedo dar mi opinión ni irme a los extremos. En la radio dejo colar mis comentarios".

Define como la libertad de expresión como "un derecho pero que tiene deberes" y por ser un derecho recordó el cierre en señal abierta de RCTV, panorama que le hizo asumir un rol público de defender la libertad de expresión.
"No para defender a los directivos".

Trata de ser imparcial y agrega: "todo lo que dices tiene consecuencias. No es que en los demas gobierno no hayan habido presiones pero en el actual ha sido mas fuerte", por esto cree que aun hay libertad de expresión en el país pero limitada por quienes están en el poder".

Artículo Publicado Principalmente en este blog con otros datos ya pasados el 24 de Septiembre
Datos obtenidos del Programa: Hablando del Sexo Fuerte a través del Canal La Tele.
Domingo 21 de Septiembre del año 2008

7 comentarios:

Humberto dijo...

Gladys además de ser una mujer inteligente , es Hermosa !!! Necesitamos mas Venezolanas como Gladys

juan carlos vallejos dijo...


http://porncasosvenezuela.blogspot.com
http://juan1vallejos.multiply.com
Nanobubbles hammer plaque

http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
http://youtu.be/AOnvMxQaA8U


Valencia, 04-02-2001.
Estado, Carabobo.
Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
Ministerio Público
Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.

juan carlos vallejos dijo...

Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, en todos los casos se presentan características similares en términos de acoso electrónico y casos de voice in to sckull, algunos sujetos presentan sensaciones de cauterización en zonas del cerebro, acompañadas de sensaciones de perdida de la memoria, sensaciones asociadas a estimulaciones que producen algunos movimientos involuntarios, casi imperceptibles en extremidades, los sujetos comentan en algunos casos que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico en cuanto al contenido. En casos de Voice in to Skull, los sujetos que presentan este tipo de estimulaciones nano voltaicas en los centros de procesamiento auditivo comentan tener la percepción de voces, muchas de las voces presentan contenidos alfanuméricos, que desde el punto de vista de psicología criminal, pueden ser usada para comprender las características de cada organización, pero no solo las características además los fines que calculan para conseguir objetivos diversos.

juan carlos vallejos dijo...

En la explicación de algunos casos las personas, que sufren de estimulaciones, los aspectos mas notorios son percepción de voces, pero estas voces tienen un contenido que al ser registrado y luego ser estudiado, no pareciera ser un contenido en base a leguaje de comunicación normal, el estudio lleva a concluir que estas voces se encuentran creadas desde el punto de vista de códigos alfa numéricos, estos códigos se encuentran siendo transmitidos y en casos se pueden identificar, como algunas organizaciones realizan distintos tipos de actividades.
Al comentar como estas actividades se realizan, la transmisión de datos puede afectar el desplazamiento y funcionamiento de sistemas que normalmente consideramos estados, la afectación del sistema por influencias tecnológicas, crea manipulaciones, estimulaciones y cambios de percepciones incluso cambios de desplazamientos para lograr fines singulares, los fines se teorizan según las necesidades de los estados.

juan carlos vallejos dijo...

Teoría de Multiversos.
En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología, conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyectarse para sus fines propios y sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia.
El Alter Ego que explica como el individuo se relaciona a través de coberturas con la sociedad, en la psique el sujeto crea su propia identidad que le permite esta relación, pero al relacionarse oculta su verdadera identidad e intenciones.
Para explicar la existencia de multiversos, la posibilidad de que entre El Ego y El Alter Ego existan diferentes configuraciones y como estas afectan al entorno y al ser nos permite desde un punto de vista filosófico, tratar las variaciones de universos o mundos alternos que pueden de forma física coexistir con nosotros, la posibilidad de concebir una realidad no nos indica si esta es completamente real, esta posibilidad de racionalizar la realidad desde un punto de vista estático, la provoca la psique. Por otro lado la realidad racionalizada como estática, no explica como el hombre puede explicar la existencia de universos paralelos. Sin embargo desde el punto de vista astrofísico se piensa que estos universos existen pero en estados que no son completamente iguales a los que percibimos en este universo.

juan carlos vallejos dijo...

Los espacios en la psique entre el ego y el alter ego, ofrecen un espacio que por la imposibilidad de medición se parecen a la teoría de multiversos, ya que la psique solo puede ser medida a través de campos y mecánica cuántica. La psique podría afectar la realidad del universo al que pertenecemos desde el punto de vista físico y filosófico, pero esta afectación no es real ya que la percepción no es tangible. La infinitas configuraciones de la psique en coexistencia con la realidad posibilita la existencia de universos, pero estos son influidos por las distintas reacciones del ser tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista filosófico entendiendo la filosófica como la generadora del conocimiento existente.

Bibliografia.

1. Sherman SM, Guillery RW. Exploring the thalamus. San Diego: Academic Press; 2001.

2. Carpenter MB. Neuroanatomía. Fundamentos. Buenos Aires: Médica Panamericana; 1994.

3. Ralston HJ. Tálamo. In Wong-Riley MMT, ed. Secretos de las Neurociencias.Mexico: McGraw-Hill; 2001. p. 275-81.

4. Amaral DG. Organización funcional de la percepción y el movimiento. In Kandel ER, Schwartz JH, Jessell TM, eds. Principios de Neurociencia.
Madrid: McGraw-Hill Interamericana; 2001. p. 337-48.

5. Elliot HC. Textbook of Neuroanatomy. Philadelphia: Lippincott; 1969.

6. Afifi AK, Bergman RA. Neuroanatomía funcional. Texto y atlas. México: McGraw-Hill Interamericana; 1999.

juan carlos vallejos dijo...


8. Hirai T, Jones EG. A new parcellation of the human thalamus on the basis of histochemical staining. Brain Res Rev 1989; 14: 1-34.



Urb. Valles de Camoruco Edificio Altamira Apto. 1-b. Calle 133 Lopez Latouche.
Juan Carlos Vallejos
0424-447-6262
CI 12.108.222 Juan Carlos Vallejos
LOS MULTIVERSOS NO ESTAN JUGANDO…………………………………………………………………………………………………