lunes, 15 de septiembre de 2008

"No compro conciencias, las despierto"

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

La candidata a la Gobernación del estado Apure por el Partido Fuerza Ciudadana Nahir Mota, presenta su aspiración porque cree que la unidad debe ser concebida en Apure y no impuesta por las cúpulas.
Rechazó las declaraciones de la candidata de Acción democratica en el alto Apure donde dijo que había declinada. "Eso es falso, yo no he declinado. Estoy dispuesta a seguir trabajando por el estado".
Abre la posibilidad de una encuesta inetrna en la Oposición pero no unas primarias, para lograr la unidad. No ve al enemigo en los adversarios al gobierno sino en el oficialismo. "No es que Aguilarte sea enemigo mio, es enemigo del pueblo".
Reconoce que la dirigencia de Copei a nivel regional se negaba a aceptar su candidatura. En especifico menciónó al presidente del partido Dennis Mirabal y a Fernando Suárez secretario general del atolda verde; ambos por cierto, los pude ver el pasado sábado en el aniversario de AD junto a Miriam de Montilla. A pesar de todo esto dice que el 80% de la militancia socialcristiana la respalda.
En lo que respecta a sus recorridos por todo el estado dice encontar las mismas necesidades. "L agente me pide que cuando sea Gobernadora responda y lo voy a hacer... No como este gobierno que lo que no hizo en 4 años lo quiere hacer en dos meses. Resalta la imporatncia de la fusión de plan de gobierno con el de Luis Lippa esto luego de conocida la decisión de unidad en Caracas, en la cual dijo no se le tomó en cuenta al aprtido mas popular de la oposición en Apure, fuerza Ciudadana. Al igual lo fuese unido su propuesta con la de Miriam pero se considera excluida. "Esos acuerdos cupulares son los que le han hecho tanto daño al país".
No se identifica con el pasado y representa el futuro. "Yo soy una cara nueva que no está contaminada".
No ve desventaja en que el Gobernador posea los recursos para hacer la campaña porque "Nahir mota tiene el pueblo y la convicción de futuro, y no estoy comprando conciencias, las estoy despertando.
Invita a la población a unirse a su aspiración, con el fin según su consigna de construir un mejor futuro para el estado Apure.

No hay comentarios: