lunes, 15 de septiembre de 2008

"Nahir Mota es una cara nueva con una gran opción"

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Así lo reconoce Ismael Colmanarez ex dirigente de Copei, aunque cree que este no es su momento y defiende la candidatura de Miriam de Montilla. Muestra el valor de la unidad y define a al ex primera dama como "una candidata multicolor y quien en este momento es quien ofrece las mejores condiciones para ganarle al oficialismo".
Valora la experiencia de la Doctora Miriam aunque no deja de lado que "Nahir Mota es una cara nueva y tiene una gran opción". Sin embargo invita al partido Fuerza Ciudadanaa unirse a la aspiración de Miriam de Montilla ya que a su juicio tiene el liderazgo; y es el dolor de patria que nos llama a la unidad plena".
No comparte la idea de realizar una encuesta en las filas de la oposición por la carencia de recursos para aplicarla e invita al Luis Lippa a unirse "en lugar de estar buscando encuestas".
Reconoce el exito total del gobierno de Lippa pero cree que este no es el momento de Nahir Mota como abanderada del partido del ex gobernador.
Finalmente dejó este discurso y se volvió mas radical; señaló que la polarización está entre Miriam de Montilla y Jesús Aguilarte, y a su juicio "quien gane la gobernación lo hará con mas de 100.000 votos" excluyendo así la posibilidad de otros candidatos.

No hay comentarios: