miércoles, 24 de septiembre de 2008

LENNY LE RESPONDE A CHAVEZ


Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Lenny Manuitt, candidata a la gobernación del estado Guárico, le respondió al presidente Chávez, comenzó aclarando que no hablaba en tono de humillación.

"Yo no vengo aquí a pedirle cacao al presidente ni a Willian Lara. Yo vengo aquí a exigir respeto por las mujeres de Guárico y por Lenny Manuitt. Porque si vamos a hacer la batalla política vamos a hacerla de manera limpia".

Denuncia ventajismo y presunto peculado de uso por falta de Lara quien en su opinión va perdiendo en las encuestas que la dan a ella como ganadora. Ademas cree que la pelea política ha pasado lo personal por parte del exministro, por lo que estima que mas que sus discursos de agresión, los guariqueños quieren conocer el currículum de Willian Lara para aspirar a la gobernación.

Le pidió al Presidente respetar las reglas electorales y como regalo le ofreció tres flores . "El abrazo y el beso se lo doy el 23 de noviembre cuando me proclamen gobernadora del estado Guárico".

Las denuncias contra el candidato del PSUV serán consignadas por Lenny Manuitt ante el CNE así como la solicitud de revisión de movimientos migratorios electorales hacia le entidad en meses recientes que considera sospechosos.

No hay comentarios: