domingo, 14 de septiembre de 2008

Adolfo Cubas muestra de la intolerancia de algunos venezolanos.


Reporte de Noticias 24


El actor Adolfo Cubas, que se recuperó de una grave enfermedad gracias a la ayuda que le prestó el Gobierno de Hugo Chávez, responde hoy, al Diario La Voz, acerca de la polémica que se ha generado por su presencia en un programa de Aló Presidente.

Esta es la entrevista realizada por el diario La Voz de Los Teques.
Paralelo a estos dos hechos, otro suceso en el que Adolfo Cubas ha sido protagonista es la controversia que se ha producido por su visita al programa que conduce nuestro Presidente, Hugo Chávez Frías. La Voz aprovechó la oportunidad para preguntarle su opinión al respecto:
-¿Qué te parece toda la controversia que se ha creado por tu visita a Alo Presidente?
-¡Insólita! Aquí hay demasiada intolerancia, yo fui a pagar una deuda moral que tenía, a mi se me prestó un servicio asistencial que me salvó la vida, fui operado de un tumor cerebral en el Hospital Militar de Caracas gracias a la ayuda del Gobierno, mi operación costaba en una clínica privada una cantidad de dinero que ni mi familia, ni yo teníamos y que el seguro no cubría. Nadie quería operarme si no tenía el dinero y fue Chávez quien al conocer mi caso, hizo que se me operara en ese recinto de salud… ¿Eso es pecado? ¿Agradecer ese gesto me hace un ser sucio y basura? ¡Por Dios! Aquí hay demasiada intolerancia y odio sin razón, se critica por criticar, por ociosidad, no sé de verdad por qué algunas personas son tan oscuras de sentimientos, tan insensibles al dolor humano. Yo estoy vivo gracias a mi Dios y a la asistencia oportuna de un grupo de médicos, a las oraciones de mi madre, de mi hija de mi familia y amigos y eso es lo que me importa, esas críticas tan estúpidas y sin sentido me saben a mierda.
-¿Cuándo dices que no entiendes cómo hay gente tan oscura de sentimientos, lo afirmas en parte por la lista de supuestos homosexuales de la farándula y la política que corrió como pólvora Internet? ¿Qué opinión tienes de ese correo?
-Es asqueroso, de verdad no entiendo como hay personas tan ociosas y negativas. Te apuesto algo: Seguro son más homosexuales que cualquiera de los tildados allí. A mi eso, a estas alturas, me resbala. A veces pienso en mi hija, pero ella sabe quién es su padre, ojala tuviera yo la mitad de los amantes que allí me encasquetan, no soy ni tan promiscuo, ni tan marico, además el ser gay es una condición de vida, como lo es ser heterosexual ó bisexual, cada quien con su rollo y a estas alturas de mi vida no me voy a detener en artículos… Dios está conmigo, mi vida cambió a raíz de esta segunda oportunidad que se me brindó de vivir y de ver a mi hija crecer. Cada quien que sea feliz a su manera, eso sí, sin hacerle daño a nadie. Allá ellos con sus miserias.

No hay comentarios: