sábado, 27 de septiembre de 2008

ALCALDIA DE CHACAO AUN EN DISPUTA OPOSITORA

Reporte de Globovisión

El candidato a la Alcaldía de Chacao Emilio Graterón hizo un llamado a sus adversarios, Liliana Hernández y Ramón Muchacho para que “se montaran en el tren de la unidad”, pero respaldando su candidatura, pues según señaló, sigue liderando las encuestas para convertirse en el próximo alcalde.

Dijo Graterón que su candidatura es de la unidad y el esfuerzo y cuenta con el 44% de las preferencias electorales en el municipio, por lo que reiteró el llamado a sus adversarios señalando “si no le tienen miedo al pueblo de Chacao, a la democracia y a la participación produzcan el beneficio que todos están esperando y es que Chacao tenga unidad”.

“Dijo que se sumaba a cualquier método que permita construir la unidad, mediante primarias, mediciones finales, consulta vecinal u otro mecanismo democrático y transparente que permita consolidar la unidad cuenta conmigo en este momento”, dijo.

Dijo que el llamado fundamental era al respeto de la voluntad de la gente, de una mayoría que está claramente expresada.

No hay comentarios: