miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡AL FIN MENDOZA DEPONE SU ACTITUD!

Miguel Cardoza y El Nacional.com

Luego de una actitud poco favorable para la oposición el Ex Goebernador del Estado Miranda Enrique Mendoza decidió dar un paso importante para consolidar la unidad en ese estado y apoyar al candidato de PRIMERO JUSTICIA a la gobernación. A continuación el Reporte de la pagina web de El Nacional.

El ex gobernador Enrique Mendoza manifestó este miércoles en un acto ante simpatizantes y medios de comunicación, su declinación y apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski para la Gobernación del estado Miranda.
Mendoza asegura que la única vía para derrotar al gobierno es el voto y "Capriles es el candidato que tiene más opción".
"Por mi gente y por la democracia, confirmo mi retiro y anuncio mi más firme apoyo al candidato de la unidad, y ese candidato es Henrique Capriles Radonski" expresó Mendoza.
El ex gobernador asegura que respalda a Capriles porque ofrece ideas inteligentes e innovadoras que podrían aportar importantes mejoras a la población mirandina.
Durante su discurso, Mendoza señaló que en conversaciones personales con el también candidato a la Gobernación de Miranda, Arnaldo Arocha, este le manifestó su intención de retirarse para ceder paso al candidato de la unidad.

No hay comentarios: